1- Productos Defectuosos o Dañados.
Si recibís un producto roto o defectuoso, contáctanos inmediatamente. Envíanos una foto del producto dañado y el comprobante de compra, o acércate al local. Una vez evaluado el caso, procederemos, dentro de las 24hs, a brindarte una respuesta.
Para compras presenciales en el local: el estado de los productos es debidamente verificado por el personal antes de su entrega, no se podrá proceder con un cambio o devolución si el mismo presenta roturas, rayas, o algún otro defecto una vez que salió del local.
2- Condiciones para Devoluciones.
Si recibís un producto que presenta fallas, el plazo de garantía es de 14 días posteriores a la recepción o retiro del mismo. Envíanos una foto, video o descripción del problema, y el comprobante de compra, o acércate al local. Una vez evaluado el caso, procederemos, dentro de las 24hs, a brindarte una respuesta. Esta puede ser en forma de reemplazo, reembolso parcial o reembolso completo, según corresponda.
Para devoluciones, de productos que no presentan fallas, el mismo debe estar en su empaque original y en las mismas condiciones en las que fue recibido. Los productos que muestren señales de uso o daño causado por el cliente no serán aceptados para devolución. En el caso de cumplir con las condiciones, se verifica el medio de pago utilizado, y se procede a la devolución.
3- Proceso de Cambio y Devolución.
Para iniciar el proceso de cambio o devolución, contáctanos a través de nuestro Whatsapp 3794959527.
Te proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder con el cambio o envío del producto.
Envíos Locales (Corrientes Capital).
Realizamos entregas dentro de Corrientes Capital a través de nuestra propia cadetería. Si ocurre algún problema con el pedido durante el trayecto con nuestra cadetería, nos hacemos responsables y solucionaremos el inconveniente.